Lo que importa es el interior

5 Jun

Hoy no puedo dejar de enseñaros lo que acaban de ver mis ojos. Este video genial hecho con cupcakes en stop motion, sí por algún lado me tenía que salir la vena freak que tenemos todos los que nos dedicamos a la comunicación, por mucho que alguien diga lo contrario 😉

Me he encontrado con esta maravilla en un blog que también descubrí hace poquito y que me tiene enamorada Superyuppies. Tenéis que verlo porque os aseguro que engancha!!

Que disfrutéis! Y recordad, lo que importa es el interior 🙂

Besicos para todos!!!

Lourdes

2 respuestas to “Lo que importa es el interior”

  1. Yolanda - Magdalena de Chocolate 5 de junio de 2012 a 20:26 #

    jajajajajajajajajajajajaja qué bueno!!!!! jajajajajajaja me quedo con el de la discoteca, es lo más! jajajajajaa 😀

  2. cgsilvia 1 de octubre de 2012 a 19:20 #

    ¡Qué divertido!

    Besos.

Deja un comentario