Expotarta!!!!!

23 Abr

Hola a todos!! siento tener esto un poco abandonado pero me ha tocado trabajar mucho y descansar poco. Pero ya estoy recuperando fuerzas y menos mal que he tenido tiempo este fin de semana para ir al super EXPOTARTA😀

Seguramente muchos de vosotros también os habéis pasado por allí y habréis visto las maravillosas tartas, cupcakes, galletas…etc. etc. que se exponían, pero para otros muchos que no habéis podido ir os dejo que echéis un vistazo a las obras de arte!!

 

SELECCIÓN DE TARTAS, CUPCAKES Y GALLETAS A CONCURSO

 

SELECCIÓN DE EXPOSITORES

ENHORABUENA A TODOS!!!!! SOIS UNOS AUTÉNTICOS ARTISTAS.

P.D. El año que viene en un sitio más grande por favor!! creo que me perdí cosas entre tanta gente…aunque me dió tiempo para hacer algunas compritas jiji

Besitos!!😉

Lourdes.

Una respuesta to “Expotarta!!!!!”

  1. María José 24 de abril de 2012 a 15:03 #

    a lo mejor el año que viene tú eres una de la expositoras…

Responder

