¡¡¡Curso en Alma´s Cupcakes!!!

16 Feb

Regalo de Reyes un 11 de febrero. Sí, tuve que esperar hasta este día para canjear mi vale por «un curso en Alma´s Cupcakes» , pero la espera ha merecido la pena!!

Lo primero quiero dar las gracias a @mismamente por haberle escrito la carta a los Reyes. Eres grande 😉 . Y me he dado cuenta de que todavía no te he dado las gracias por haber diseñado este preciosísimo cupcake que da vida al blog…dan ganas de comérselo! GRACIAS otra vez!! Espero haberte recompensado un poquito con los cupcakes taaaan bonitos que te zampaste jeje

Aquí está el resultado de una mañana intensa entre fondant, colorantes, moldes, purpurina y herramientas varias…algunas no sabía siquiera que existían, pero ya me he hecho con ellas! Sí, nos creaste algunas necesidades Alma!! jaja

¿No me digáis que no son bonitos?

Hicimos la receta de los famosos RED VELVET! tengo que decir que nunca los había probado y estaban bueníiiiiisimos 🙂 que no os engañe ese rojo radioactivo…

Una foto de las alumnas con la profe jeje

GRACIAS Alma por todos tus consejos!! y a la pinche, por supuesto también, que hace un trabajo enorme tanto de pinche como de fotógrafa! Después de ver donde haces tus creaciones y de ver algunas de ellas cual famosas de la tele después de haberlas visto en tu blog…salí de allí más feliz que una perdiz 😀 Además no podía parar de mirar lo bien que habia quedado mi cajita!

Gracias también a una de las chicas que nos regaló un platito a cada una. Los había hecho ella con sus manitas! Yo ya le he dado uso, ahí están secándose las flores que hice, no me las he podido comer de la penita que me da…

Lo dicho, habrá que repetir!!

Besicos 😉

Lourdes

8 respuestas to “¡¡¡Curso en Alma´s Cupcakes!!!”

  1. Nuria 16 de febrero de 2012 a 21:03 #

    Estos ya son muy pro!!!! Dentro de poco te veo dando los cursos o haciendo un programa de cupcakes en divinity!!!!!

    • lupcakes 16 de febrero de 2012 a 21:44 #

      jajaja qué bueno…estaría bien un programa de cupcakes después de sexo en Nueva York, lo tienes que patentar!

  2. María José 16 de febrero de 2012 a 21:50 #

    ¡Vaya si están bonitos..más que requetebonitos! Y me imagino que superricos.A lo mejor podemos probarlos pronto.
    No puedo negarte que se me cae la baba mirando las fotos de tus «creaciones».Me alegro de que disfrutes en la cocina.Ya has comprobado que es una estupenda manera de hacer disfrutar a los demás.

    Un beso para los dos.

  3. MCarmen Siruela 19 de febrero de 2012 a 22:05 #

    Alma que bonito lo que haces tu si que tienes Alma MCarmen de Barcelona

  4. Cris 19 de febrero de 2012 a 22:43 #

    Hola! Soy Cris, la chica que se fue antes. Ya sabía yo que tu cara me sonaba de algo… ¡¡Y acabo de caer!! Seguramente no te acordarás, pero hemos ido juntas a alguna clase en la URJC… Me gusta tu blog 🙂

    • lupcakes 19 de febrero de 2012 a 23:40 #

      no me digas!!! jajaja la verdad es que a mi también me sonaba tu cara! pues mira ya hemos ido a otra clase juntas 😉 me alegro de verte por aquí. un besito

      • Cris 20 de febrero de 2012 a 9:15 #

        Otro para ti, y seguiré tu blog de cerca 🙂

  5. Sara 20 de febrero de 2012 a 11:04 #

    Compi de curso de Alma, jajajajaj, ni idea que tenias un blog, a partir de ahora tambien tienes una seguidora más.
    Besitos

Deja un comentario