Inauguración

23 Ene

Hola!!

Soy Lourdes, hace 24 años que nací en Albacete y 7 que me trasladé a Madrid para estudiar Comunicación Audiovisual.

No sabría explicar qué me ha hecho abrir este blog, quizá que hace unos meses descubrí casi por casualidad otros blogs de cupcakes, tartas, galletas…que me han tenido enganchada hasta ahora! sí sí, lo confieso, puedo pasarme horas y horas leyendo vuestras recetas y viendo vuestras fotos de esos dulces que alimentan solo de mirarlos!! Pero no me pude quedar solo mirándolos, empecé a hacer cupcakes y más cupcakes, aunque sigo siendo una principiante en esto así que aquí compartiré mis “primeras veces” y mis experimentos.

Espero que disfrutéis por aquí! Y si queréis poneros en contacto conmigo para compartir una obsesión dulcera podéís mandar un email a lupcakes@gmail.com

Besicos!!

Lourdes

7 comentarios to “Inauguración”

  1. las tatis 6 de febrero de 2012 a 23:44 #

    Madre mia!!!viendo esas fotos solo tenemos ganas de probar uno!!!!!!que PINTAZA!!!!!como diria mi hermanita Carol.Ah!!!y muy chulo en blog,nos encanta.UN BESITO ENORME

    • lupcakes 7 de febrero de 2012 a 17:12 #

      muchas gracias guapas!!! aaay como me gustan las tatis!😀 para la próxima preparo unos solo para vosotras!

  2. met 26 de marzo de 2012 a 18:02 #

    Hola Lourdes, no nos conocemos pero este finde bromeaba con tu hermano y con ana porque parece ser que llevamos vidas paralelas, te cuento.
    Estudié comunicación y me ha dado por el mundo repostería. Las diferencias: unos pocos años y que a mí me salen mejor las magdalenas que los cupcakes (receta que he probado… ladrillo que nos hemos comido), pero prometo probar con las tuyas y contártelo. Soy miryam, amiga de ana desde siempre. Saludos y enhorabuena por tu blog y por tus irresistibles cupcakes 😉

    • lupcakes 27 de marzo de 2012 a 16:26 #

      Hola Miryam! parece ser que el mundo de la comunicación y la repostería va en lote jeje me alegro de que te haya gustado el blog, tienes que probar alguna de las recetas, ya verás como te salen pa chuparte los dedos!! (mantedme informada ehh que quiero ver los resultados) un besico😉

  3. Mary 10 de diciembre de 2012 a 19:11 #

    Hola Lourdes, soy María. Como hay pocas Marias en el mundo, te preguntarás cual, no? Pues la que trabaja de findes haciendo algo q se llama pauta única…jejeje. Ya sabes quien, no? Pues nada aqui estoy para cotillearte un poquito tus recetas…porque desde que probé uno de tus deliciosos cupcakes me entró la curiosidad por estos pequeños pasteles (un peligro para mi ahora que he dejado de fumar jejeje)

    Lo he intentado hacer una sola vez y digo que lo he intentado porque se quedó en eso, en un intento jejeje…aunke estaban bueniiisimos a la gente les encantó (tienes las fotos en mi facebook para que te rias un rato). Espero mejorar con el tiempo. Muchos besitossss

  4. Mary 10 de diciembre de 2012 a 20:00 #

    Hola Lour, soy Maria. Y dirás como no hay Marías en el mundo, no?…Pues soy la que trabaja de findes haciendo algo que se llama pauta única, ya sabes quien, no?. Aqui estoy cotilleandote un poquito las recetas porque desde que probé uno de tus deliciosos cupcakes me entró la curiosidad por estos pequeños pastelitos (un peligro para mi ahora que he dejado de fumar…jejeje).

    Lo he intentado una sola vez y digo lo he intentado porque se quedó en eso, en un intento jejeje….aunque estaban bueniiisimos y a la gente les encantó, pero visualmente…(tienes la fotos en mi facebook para que te rias un rato…jejeje). Espero mejorar con el tiempo. Muchos besitos

  5. Mari Carmen 16 de enero de 2013 a 20:34 #

    Hola primaaaa!!! Mira por donde voy y me entero que tienes un blog! y que vas y cuentas lo de tus famosas cupcakes!! me encanta voy a cotillear un poquito tus secretos de resposteria, ya te cuento!!! Por cierto soy tu prima Mari Carmen de Palma. Besossss

Responder

